24 de abril de 2009

¡Mirá vos!.. A lo que se dedica el Cuqui en los tiempos libres...

Quien lo hubiera dicho. Yo hubiera jurado que era imposible, pero no. Porque uno no le da ese perfil al hombre. Uno lo ve al Cuqui y se lo imagina con el vaso ancho con unos "yelos" y tomandose un "tecito", o recorriendo sus predios forestados, o arriba de una 4 x 4 paseando por la calle Arocena, o sentado arriba de un water (chiste interno que lo entienden aquellos que lograron ver a La Maltratada en febrero 2009).

Lo cierto es que la evidencia científica lo delata. Y las entrevistas son la fuente de información para una conclusión sesuda y lógica.

En el programa "Código país" del canal 12, miércoles 22 de noche, pasaron un informe en el cual hacían un seguimiento de la gira del Cuqui por diversos pueblos del interior. En una le preguntan cómo hacía para aguantar y si se cuidaba la voz. Luis Alberto les responde (casi textual) -¡Claro que me cuido! Tomo propoleo, me como algún caramelito de miel, algún tecito con yuyos para la garganta con miel, evito el agua fría. Pero, mi peor enemigo, son las malas amplificaciones.-

Contundente ¿Verdad? EL CUQUI ES (O FUE) UN MURGUISTA. Tiene las mismas medicinas y los mismos enemigos. Eso se aprende en los tablados y casi que en ningún lugar más. Tal vez salió este año en el carnaval, integrando (no sé) La Milonga Nacional, obvio que con otro nombre, para pasar desapercibido. ¡Que gran descubrimiento!

Luego de finalizar este ejercicio de razonamiento complejo, les mando un saludo a los que verán esto: a vos y a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario